BOLETIN INFORMATIVO DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS "PUNTA CENTRO"

TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

sábado, 27 de junio de 2009

En funcionamiento el bus eléctrico Punta Centro


El pasado fin de semana inició su servicio el bus eléctrico de Punta Centro. Este proyecto se gestó en el año 2006 y es en estos días cuando ha visto su luz definitivamente. Ha sido un camino duro y lleno de obstáculos que aún deberemos seguir resolviendo.


Desde esta junta directiva entendemos que se trata de uno de los proyectos que más positivamente incidirá en nuestros negocios y del que se hace necesario la participación de todos los socios. Es nuestro primer año y por tanto, todo está sometido a prueba y verificación. Estamos siempre abiertos a todo tipo de sugerencias.


En lo relativo al funcionamiento, el bus trabajará durante el mes de Junio en horario de mañana y tarde de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas. Muy probablemente durante los meses de Julio y Agosto el horario de la tarde se modifique para comenzar a las 19:00 horas y finalizar a las 23:00 horas. Está previsto su funcionamiento hasta mediados de Septiembre y reanudarse para la próxima Semana Santa. El coste del viaje al público es de 1 euro y las dos únicas paradas son Hotel Barceló Convenciones y antigua Casa de la Cultura ( Avda. José Caballero, 1).


Te hemos hecho llegar un talonario gratis para que lo repartas a tus clientes con el criterio que creas conveniente. Recomendamos que coloques un cartel indicando por cada cuanto importe de venta regalarás un viaje. Si necesitas más billetes no dudes en llamarnos al teléfono 959 31 51 93 en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas o solicitalos por correo electrónico a info@puntacentro.com.


Confiamos en que este nuevo proyecto contribuya a la movilidad de los que nos visitan y como consecuencia aumentemos las ventas en una temporada especialmente difícil.


Esperamos y agradecemos tu colaboración.



martes, 16 de junio de 2009

Empresas de Punta Centro obtienen el sello de calidad

Un total de 10 empresas asociadas recibieron el certificado de calidad en un acto celebrado en la Cámara de Comercio de Huelva. El acto estuvo presidido por Antonio Ponce Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de Huelva; Rosario Ballester,delegada de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Miguel Rayas Comas, tesorero de la Cámara de Comercio y Arsenio Martínez, director general de la Cámara de Comercio de Huelva.

Las empresas recibieron los certificados de calidad y fueron testigos de la presentación del Club de Calidad y su página www.compraenhuelva.es. El hecho de obtener el certificado de calidad los convierte automáticamente en miembros del mencionado club. Este club pretende acercar al turista al comercio tradicional, facilitando información sobre los comercios en su propio espacio, al que los miembros podrán enviar información y actualizar como quieran.

Un total de 18 asociados cuentan con el certificado, demostrando el interés del pequeño comercio en la adecuación a la demanda de un turismo cada vez más exigente.

Recordamos desde aquí que gracias al convenio que mantenemos con la Cámara, dicho certificado tiene un coste de 75 euros.

Animamos a los socios que aún no lo tienen a obtener dicho certificado.