BOLETIN INFORMATIVO DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS "PUNTA CENTRO"

TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

lunes, 21 de diciembre de 2009

I Cena Asociados

El pasado viernes 18 estábamos citados todos los socios con motivo de la I Cena de nuestra asociación. El objetivo de esta actuación es el encuentro y convivencia de todos nosotros, propiciar un ambiente distendido donde charlar sobre nuestras preocupaciones y sobre todo, y fundamentalmente, divertirnos.

Desde este punto de vista, podemos decir que fue todo un éxito en cuanto al objetivo, no así en cuanto a participación. Comprendiendo las bajas por causas justificadas, se echó de menos una participación más numerosa, un demostración de mayor interés por todo lo que nos atañe.

A principios de la cena, nuestro presidente dirigió unas palabras a los asistentes recordándales varias actuaciones importantes del año 2009 como han sido el proyecto del autobús eléctrio, la ruta de la tapa y la IV Feria del Comercio y recordando que todas ellas han sido gracias al esfuerzo de todos los socios, máxime este año que no se ha recibidio ninguna subvención por parte de la Junta de Andalucía. Para nuestra asociación también ha sido el año de la crisis, en el que hemos realizado un enorme esfuerzo para no rebajar la cantidad y calidad de las actuaciones. También animó a todos los socios a participar con esta junta directiva, bien de manera directa, o aportando cada uno las ideas que crean puedan beneficarnos a todos. Recordó también que la sede y la persona que allí trabaja está a disposición de todos los socios.

Todos los asistentes recibieron un pequeño informe sobre todas las actividades del 2009.

Después de esta pequeña alocución se sirvió la cena que discurrió en un ambiente agradable y propio de estas fechas.

Esperamos que fuera del agrado de todos los asistentes, y que para el año que viene se repita este evento con la mayor participacion posible.