BOLETIN INFORMATIVO DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS "PUNTA CENTRO"

TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sorteo III Feria del Comercio






En la noche de ayer tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento la reunión de preparación e información a los comercios expositores de la III Feria del Comercio.
Estaban presentes en la mesa representantes del Ayuntamiento y de las asociaciones Apyme y Punta Centro.

Aunque las normas para la participación en la feria ya se habían adelantado con la solicitud, se recordó la importancia de dotar a este evento de la importancia que merece solicitando la colaboración de los expositores en cuanto a la decoración y productos que se expusieran. Es de vital importancia que los visitantes de la feria encuentren realmente precios atractivos y artículos de calidad, máxime en este de año de dura crisis, todo ello enmarcado dentro de la más estricta legalidad.
También se hizo un pequeño repaso de las actividades que se realizarán durante los días de la feria, recordando los sorteos del sábado y el domingo, en los que se regalará una noche de hotel y una moto de 125 c.c. Ambos se realizarán al final de la jornada de cada día.


Se recordó el importante esfuerzo publicitario que se hará este año, apareciendo en la prensa a niveles de las provincias de Huelva y en Sevilla capital, una importante campaña radiofónica a nivel provincial y local, y numerosas vallas y pancartas publicitarias. También se ha contratado la publicidad en el autobús de línea que une Huelva y Sevilla a través de todos los pueblos por los que discurre la antigua carretera nacional.


Esperemos que esta apuesta publicitaria junto con la de todos y cada uno de los expositores, se conviertan en los mejores ingredientes para un nuevo éxito de esta edición. Así lo deseamos todos.

No hay comentarios: