BOLETIN INFORMATIVO DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS "PUNTA CENTRO"

TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

miércoles, 7 de enero de 2009

NUEVO EXITO DE LA III FERIA DEL COMERCIO


Éxito de participación en la III Feria del Comercio tras el último día del evento comercial más esperado del año en Punta Umbría. Según las primeras estimaciones de los representantes de Apyme y Punta Centro, asociaciones de empresarios que organizan junto al Ayuntamiento de Punta Umbría el evento, “la cifra de las visitas oscilan en torno a las 20.000 personas”. Las precipitaciones registradas en las últimas horas del domingo, no evitaron la realización de las actividades previstas
La afluencia de público fue constante a lo largo de todo el fin de semana, desde que se le diera el pistoletazo de salida en la tarde del viernes. La actividad ha sido frenética en los 48 stands que han compuesto esta tercera edición de la feria, en la que la oferta comercial no ha sido el único aliciente. La céntrica Plaza 26 de Abril de la localidad ha sido el centro neurálgico durante el fin de semana para todos los públicos, con actividades lúdicas, exposiciones y otros entretenimientos complementarios a la feria.
El domingo fue el de mayor concurrencia merced de las actividades desarrolladas en el recinto y en los exteriores. La Asociación de Amigos del Coche Antiguo realizó una ruta matutina alrededor de la localidad con automóviles de antaño, entre los que se pudieron reconocer modelos tan populares como el Seiscientos, el Citroën ‘dos caballos’ o un espectacular Cadillac de principios de siglo, que reposaron en los aledaños de la feria durante la tarde. Un pase de modelo en el interior del recinto mostró al público las novedades en trajes de flamenca y moda otoñó-invierno de la mano de las firmas comerciales de la localidad, antes del sorteo de la motocicleta entre los clientes.





El sábado también fue un día intenso de compras con el sorteo de un viaje para dos personas y la visita de grupos de campanilleros de la localidad y la Charanga de la Escuela Municipal de Música y otros grupos de animación. La Ludoteca también ha recibido un importante número de niños que han tenido la oportunidad de pasar el tiempo con los monitores, durante las compras realizadas por sus progenitores.
Sin ser estos los datos oficiales y definitivos de la feria todo apunta que las visitas y las ventas con respecto a la edición pasada, aumentarán considerablemente. Los comerciantes de la localidad mostraron durante la tarde de ayer su satisfacción y catalogaron de exitosa la feria comercial de 2008.

No hay comentarios: