BOLETIN INFORMATIVO DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS "PUNTA CENTRO"

TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

martes, 29 de septiembre de 2009

Ruta turística, gastronómica y comercial


El pasado 20 de septiembre acabó el servicio de los autobuses eléctricos que venían funcionando desde el mes de Junio y que con una intensa actividad han aportado numerosos visitantes a nuestro Centro Comercial.

Ahora y con el fin de acercar a más posibles clientes, hemos puesto en funcionamiento la ruta turísitica, gastronómica y comercial. Se trata de un viaje de aproximadamente una hora de recorrido y que muestra los lugares más emblemáticos de nuestra localidad: Museo de los Ingleses, Torre Almenara, recorrido por la ría y Punta de la Canaleta. Por un precio bastante asequible puede conocerse nuestra localidad aprovechando para realizar compras, probar nuestra gastronomía y disfrutar de nuestra ría.

Se trata ,como toda novedad ,de una iniciativa en fase de prueba y que esperamos ir repitiendo en los encuentros que se realicen durante la temporada baja en nuestra localidad.

Una actividad más de la que esperamos sirva como un nuevo elemento dinamizador orientado a la desestacionalización turística

No hay comentarios: