BOLETIN INFORMATIVO DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS "PUNTA CENTRO"

TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

lunes, 23 de noviembre de 2009

Nuevo éxito de IV Feria del Comercio


La IV Feria del Comercio de Punta Umbría ha sido un éxito, tanto en público como en ventas, según las primeras impresiones de sus participantes. Los empresarios han manifestado que se ha vendido "pese a la crisis" y, aunque ha habido muchas más visitas que ventas, en general el balance es bastante positivo por la repercusión comercial.

La mayor afluencia de público se registró el domingo, aunque tampoco estuvieron mal las jornadas anteriores, sobre todo el sábado, y algo menos el viernes. A falta de conocer los datos oficiales, se estima que se han superado la cifra de 20.000 visitantes del año pasado.

La feria contó con la participación de medio centenar de empresas.

Algunos de los expositores han registrado muchas ventas mientras que otros, tal y como esperaban, han realizado muchos contactos. Pero para el sector empresarial, lo más importante es dinamizar la localidad así como demostrar su capacidad comercial y la gran calidad de sus productos.

Hay que destacar que en esta edición ha habido otros alicientes y actividades, desde pases de modelos a sorteos de noches de hotel en la localidad. La ludoteca ha sido otro de los grandes hitos de la feria, ya que ha permitido a los más pequeños pasarlo en grande con animación, maquillaje de fantasía o dibujos mientras los padres realizaban sus compras con toda tranquilidad.

En esta edición el lema ha sido Ven y encuéntralo y, desde luego, la variedad era una de las ventajas, flores, textil, moda, ropa deportiva, tablas de surf, hasta un spa. Tampoco han faltado los productos de electrónica, fotografía y mercería, junto a otros de papelería, floristería y deportes, entre un largo etcétera.

La iniciativa de unir la feria con las barriadas y la zona hotelera, a través de autobuses eléctricos ha tenido un gran éxito entre los habitantes de Punta y los visitantes. El Ayuntamiento organizó la feria con la colaboración de las asociaciones Apyme, Puntaalmenara y Punta Centro, y la Consejería de Turismo de la Junta.

No hay comentarios: