BOLETIN INFORMATIVO DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS "PUNTA CENTRO"

TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

lunes, 9 de noviembre de 2009

Presentación IV Feria del Comercio

El Ayuntamiento de Punta Umbría y las asociaciones de empresarios 'Punta Centro', Apyme y Punta Almenara, presentaron el pasado viernes 30 de octubre el cartel de la IV Feria del Comercio, una importante cita comercial que tendrá lugar entre los días 20 y 22 noviembre, en la Plaza 26 de Abril de la localidad costera. El objetivo de este evento, según la alcaldesa en funciones, Aurora Águedo, no es otro que "potenciar y fomentar las compras en los comercios locales en tiempos de crisis", proponiendo un "adelanto a las compras navideñas con los mejores precios".

El cartel, en el que predominan los colores vivos, representa una bolsa de compras en la que se introducen todo tipo de productos. El eslogan elegido para esta cuarta feria es 'Ven y encuéntralo' y ha sido consensuado entre ayuntamiento y comerciantes. El diseño ha sido realizado por la empresa local Publimarket. Para Águedo, "el cartel simboliza al empresariado local, ya que "es fuerte, moderno y actual".


El evento contará este año con unos 40 expositores de todos los sectores comerciales del municipio ofrecerán sus productos a precios muy competitivos. "Somos una feria referente en el ámbito comercial de la provincia, ya que la apuesta por su continuidad es un paso adelante por la situación de crisis. Por esto debemos agradecer al ayuntamiento su apuesta", dijo el presidente de Punta Centro, Manuel López Cordero. Además, López Cordero señaló que "con el uso de estos colores en el cartel queremos recordar a los ciudadanos la feria del año pasado, que fue todo un éxito con más de 20.000 visitas".Por su parte, José Manuel Vázquez, presidente de APYME Punta Umbría realizó un llamamiento a los onubenses "para que acudan a la feria, ya que encontrarán el producto que están buscando". Luz Quintero, gerente de Punta Almenara afirmó "que tras la buena experiencia del pasado año, Punta Almenara repetirá su presencia en la feria, ya que la consideramos un gran atractivo por lo completa que es".


Para Aurora Águedo, "los muchos visitantes que se acercan a esta Feria constituyen además un apoyo al sector servicios, principalmente a la restauración, ayudando a romper la estacionalidad del turismo". Y es que "cuando el tejido empresarial y las administraciones se unen, los resultados que se obtienen son siempre buenos". En este sentido, agradeció "una vez más" la colaboración de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, que vuelve a apoyar la Feria en su cuarta edición.Respecto a la labor consistorial con este colectivo de pequeños y medianos empresarios, la alcaldesa accidental ha apuntado que "desde que empezamos a gobernar la relación entre ambos es muy buena y nos implicamos en sus propuestas, porque son una fuente importante de empleo y riqueza cercana y directa". Por último, Aurora Águedo quiso aprovechar la ocasión para agradecerle al Área de Desarrollo Local su "trabajo con el empresariado, magnífico y cercano".

1 comentario:

Injury Lawyers dijo...

Great blog, Always hard to read Spanish!