BOLETIN INFORMATIVO DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS "PUNTA CENTRO"

TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

martes, 29 de abril de 2008

CELEBRADA LA II ASAMBLEA ORDINARIA

En el día de ayer se celebró la II Asamblea Ordinaria de nuestra asociación en donde se presentaron, además de los puntos del orden del día, un avance de las últimas actuaciones que se están llevando a cabo en este ejercicio del 2008.


Nuestro presidente, vicepresidente y vocales, fueron dando lectura a todos los puntos de la convocatoria y aclarando las dudas que se plantearon para posteriormente pasar a la votación de los mismos.

Todos los puntos del orden del día fueron aprobados por mayoría. Así la liquidación del 2007 y su memoria de actividades, la previsión económica y los nuevos proyectos para el 2008, la modificación de estatutos para la adecuación a la definición de C.C.A. y los nuevos cargos de la Junta Directiva en sustitución de algunas vacantes , fueron temas de opinión unánime y que no despertaron ninguna disputa entre los socios presentes.

Mayor interés despertaron los nuevos proyectos entre los asistentes. La 10.000 unidades del mapa callejero que están a punto de salir de la imprenta, el boletín informativo que se presenta oficialmente mañana, la subvención del certificado de calidad de la cámara de comercio y las distintas campañas publicitarias y de concienciación entre nuestros vecinos suscitaron varias intervenciones en las que se coincidía en la necesidad de seguir trabajando para dinamizar el C.C.A. "Punta Centro".
Una vez finalizada la Asamblea, todos los socios pudimos compartir un rato verdaderamente agradable de convivencia, continuando con parte de los temas pero ya en un ambiente mucho más relajado.


La falta de asistencia de socios denota nuevamente el interés con el que valoramos los problemas que quedan por resolver en nuestro centro histórico.

Desde esta Junta Directiva asumimos la responsabilidad que nos corresponde por las deficencias posibles tanto en el fondo como en la forma de la convocotaria de nuestra Asamblea anual, pero no podemos sustituir el interés particular de cada socio en los asuntos que nos afectan a todos.

Instamos nuevamente a la participación y colaboración de todos y cada uno de los asociados, sin cuya aportación se ven incrementadas las dificultades en la consecución de nuestros objetivos.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración o información que necesitéis al respecto.

No hay comentarios: