BOLETIN INFORMATIVO DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS "PUNTA CENTRO"

TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

miércoles, 30 de abril de 2008

PRESENTACION BOLETIN INFORMATIVO


Esta tarde se ha hecho la presentación oficial a la prensa del Boletín Informativo de nuestra asociación en el salón de plenos del Ayuntamiento de Punta Umbría.

Para ello hemos contado con la presentación del Concejal del Área de Desarrollo Local , D. JesúsFernández Ferrera y las intervenciones de nuestro presidente D. Manuel Jesús López Cordero y el vocal D. Juan José González Montes. La mesa se completaba con la presencia también del vicepresidente D. Juan González Rodríguez y la tesorera D. Isabel Márquez Cruz.

Por parte del Sr. Concejal se mostró el apoyo total y la felicitación desde la corporación municipal a iniciativas de esta índole que vienen a reforzar la comunicación entre los asociados de Punta Centro entre sí y, entre éstos y otros colectivos y el público en general. Nos deseó también que este boletín que hoy se presenta se mantuviera en el tiempo con la publicación de muchos más.

La intervención del presidente destacó la intención de publicar mensualmente las noticias que nos atañen y resaltó la importancia de disponer de un medio de comunicación para los asociados y el público en general donde recibirían puntualmente información de las actuaciones y proyectos que se vienen desarrollando.

Por su parte, el vocal D. Juan José González explicó con detalle las secciones del boletín informativo. Como sección fija aparece en la portada una editorial que se dedicará al tema de actualidad del mes y una sección en la contraportada dedicada al socio. En esta se publicarán a modo de entrevista los diferentes asociados y podrán expresar su visión de los temas que nos atañen en el proyecto de CCA así como de su negocio en particular.

Por último, se presentó este blog, comentando la facilidad de su uso y la posibilidad de recibir comentarios de cualquier persona que nos quiera visitar. Basta con pinchar en "comentario" y dejar tu opinión.

Vuestras aportaciones son fundamentales para el nacimiento de nuevos proyectos. Animamos desde aquí a participar activamente.

No hay comentarios: