BOLETIN INFORMATIVO DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS "PUNTA CENTRO"

TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

martes, 29 de abril de 2008

REUNIÓN CON EL AYUNTAMIENTO

Durante la mañana de hoy hemos mantenido una reunión con el Ayuntamiento para tratar el tema de la colaboración del autobús eléctrico. Como todos sabéis, se trata de un proyecto para facilitar el tránsito de visitantes entre las zonas turísticas más alejadas del centro y el C.C.A.

Nuestra preocupación se pone de manifiesto en los plazos que parece que existen para la entrega del autobús; no menos de tres meses. Con esta intención hemos conversado con la primera teniente Alcalde Dª Aurora Águedo, el Secretario, un técnico del Servicio de Rentas y la Jefe de Servicio del Área de Desarrollo Local manifestándoles la preocupación por los plazos para poder llegar a tiempo de prestar el servicio este verano, consiguiendo de ellos el compromiso verbal de ofrecer soluciones alternativas si no llegase a tiempo en el plazo que seguro nos manifiestan de mediados de Junio.

Desde la Junta Directiva hemos indicado que tenemos el contacto con un proveedor del servicio que está dispuesto a alquilarlo si no dispusiéramos a tiempo los nuevos autobuses, pero que sería necesario realizarlo con la antelación suficiente, ya que sólo disponen de dos unidades.
Es un proyecto que entendemos de máxima urgencia, puesto que este verano estarán a pleno rendimiento las nuevas plazas hoteleras, mostrándose el autobús como la mejor solución para facilitar e incrementar las visitas a nuestro centro histórico.

Confiamos en el compromiso del Ayto. y esperamos que el proyecto sea realidad muy pronto.

No hay comentarios: