BOLETIN INFORMATIVO DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS "PUNTA CENTRO"

TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

martes, 24 de junio de 2008

CHARLA-COLOQUIO CON LA ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA



Siguiendo con la campaña informativa y de difusión de nuestra asociación, se ha celebrado ayer por la tarde una charla-coloquio con la asociación de amas de casa.

Nuevamente y como se hizo ya con la asociación “ Santa Rosa”, se les ha informado con detalle del proyecto de realización de Centro Comercial Abierto que se lleva a cabo en nuestra localidad a través de nuestro colectivo.


Se ha resaltado la importancia de realizar las compras en nuestro centro histórico y las grandes repercusiones y acciones que de este gesto se derivan. Evitar la fuga de compras a Huelva, mejorar la imagen de nuestro C.C.A., insistir en la regulación de la ocupación de la vía pública y la venta ambulante, etc. , temas todos de interés que hicieron que se participara activamente por las amas de casa que allí asistieron. Nuevamente, coincidimos plenamente con este colectivo en los proyectos que le presentamos y en las acciones que hemos realizado.


Agradecemos la cordial acogida que recibimos y esperamos recuperar esta campaña para después de este verano.

1 comentario:

Montes dijo...

Gracias por tu comentario. Es curisoso que sea un filipino el primero que se interese en comentar las noticias de nuestra asociación de empresarios de Punta Umbría. Aún así, gracias.