BOLETIN INFORMATIVO DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS "PUNTA CENTRO"

TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

jueves, 26 de junio de 2008

JORNADA DE COOPERACION EMPRESARIAL EN ISLA CRISTINA

En la tarde del pasado 24 de Junio se celebró con bastante éxito de asistencia una Jornada de Cooperación Empresarial en Isla Cristina. Fue organizada por el Ayuntamiento de Isla Cristina y la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de Huelva de la Junta de Andalucía.

El acto fue inaugurado por Dña. María Luisa Faneca López, Alcaldesa del Ayuntamiento de Isla Cristina, Dña. Rosario Ballester Angulo, Delegada Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en Huelva, D. Miguel Ángel Mejías Arroyo, Director de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores en Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y D. Manuel García-Izquierdo Parralo, Presidente de la Red de Centros Comerciales Abiertos en Andalucía.

El tema de la jornada fue el Centro Comercial Abierto como mejora competitiva empresarial. La Junta Directiva de Punta Centro fue invitada a contar su experiencia junto con el Centro Comercial del Rincón de la Victoria y el C.C.A. Calles del Centro de Huelva.

En representación de nuestro C.C.A. estuvieron presentes nuestro presidente D. Manuel Jesús López Cordero , nuestro vicepresidente D. Juan González Rodríguez y el vocal D. Juan José González Montes. La intervención del presidente se centró en resumir las principales acciones que nuestra asociación viene llevando a cabo y resaltó que éstas se realizaron con el esfuerzo de los miembros de la Junta Directiva y la participación de los socios y de los técnicos del Área de Desarrollo Local de nuestro Ayuntamiento. Recordó que fue un camino duro y que primeros buscamos resultados y después se planteó el tema de las cuotas.
Por su parte, el vocal D. Juan José González expuso los datos de la I Asamblea Ordinaria con el objeto de mostrar así los primeros pasos de nuestra asociación y sus resultados. De esta manera los invitados conocieron las dificultades y acciones de nuestra experiencia en la que podían verse reflejados dada la similitud de ambas localidades.

Agradecemos la invitación y animamos a que la próxima creación del C.C.A. se convierta en una realidad de la que puedan disfrutar todos los isleños.

Quedamos a disposición de todos los comerciantes interesados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por los pasos que se están siguiendo y por ser una referencia a la hora de constituir un Centro Comercial Abierto.

Montes dijo...

Gracias anónimo. Nuestra experiencia seguro que puede servir a muchos empresarios que se quieran iniciar en el proyecto de C.C.A. . Con todos nuestros errores y aciertos, por supuesto.....