BOLETIN INFORMATIVO DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS "PUNTA CENTRO"

TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

miércoles, 18 de junio de 2008

PRESENTACION CALLEJERO

En la mañana de ayer se ha presentado a los distintos medios de comunicación el callejero del Centro Comercial Abierto Punta Centro. Ya con anterioridad se hizo una muestra del mismo en nuestra asamblea ordinaria. No obstante, se invitó a todos los socios que quisieran participar.

La mesa estaba compuesta por D. José Luis López Cordero (Gerente de Jolupa, empresa patrocinadora), D. Antonia Hernández Galloso, Concejala delegada de Cultura, Festejos, Turismo y Comunicación, D. Beatriz Román Ramírez Concejala delegada de El Portil y El Rincón, D. Antonio González Toscano, presidente del consejo empresarial de turismo de Punta Umbría, Dª Isabel Márquez Cruz y D. Manuel Jesús López Cordero, tesorera y presidente respectivamente de la asociación Punta Centro.

El callejero resalta en primer plano, por un lado, los límites del C.C.A. y la relación de las empresas asociadas distribuidas por actividad; y por otro información turística de interés expresada en castellano e inglés. Pretende ser un callejero de verdadera utilidad atendiendo fundamentalmente a lo que demanda el visitante y evitando una publicidad excesiva.

Se han impreso 10.000 unidades que se distribuirán próximamente a todos los hoteles de nuestra localidad, empresas asociadas, oficina de turismo y otros lugares de interés con el objetivo de conseguir su mayor difusión posible.
Por su parte, D. Antonio González, destacó el acierto de la edición de un callejero que venía a completar los existentes en la localidad y sumar un valor añadido al convertirse en una herramienta de máxima utilidad demandada por nuestros visitantes.

D. Antonia Hernández recordó el compromiso adquirido por la corporación de situarse al lado del empresariado local en todas y cada una de las acciones de esta índole. También sugirió la posibilidad de ir completando el callejero con otros idiomas como el francés o alemán para próximas ediciones.

Culminamos con este acto una nueva acción encaminada a la promoción del C.C.A. entre los que nos visitan y que confiamos ayude a incrementar la visita de nuestro centro histórico.

No hay comentarios: