BOLETIN INFORMATIVO DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS "PUNTA CENTRO"

TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

viernes, 17 de abril de 2009

Entrega de premios de la I ruta de la tapa


En el día de ayer se hizo entrega en el salón multifuncional de la Casa de la Cultura de Punta Umbría de los premios y diplomas de la I Ruta de la Tapa y el Pescaito Frito.
En en el acto se dieron cita la delegada provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Dª Rosario Ballester, el excmo. sr. alcalde, D. Gonzalo Rodríguez Nevado, el concejal del Área de Desarrollo Local , D. Jesús Fernández Ferrera, el presidente de nuestra asociación D. Manuel Jesús López Cordero y la tesorera de la misma D. María Isabel Márquez Cruz.

Todos los intervinientes felicitaron a participantes y organizadores por el rotundo éxito de esta I edición y se invitaba a continuar con la idea de vincular la gastronomía, el comercio y el turismo. Un camino que pudiera contar quizás con nuevas iniciativas de la misma índole en temporada baja.

Los bares y restaurantes participantes y los patrocinadores y colaboradores recibieron un diploma de agradecimiento por su implicación.

Tambien los agraciados con los distintos premios por su participación recibieron los mismos. Dª María Luz Rodríguez Laza, fue quien podrá disfrutar de un almuerzo para dos personas en el Restaurante El Paraiso. Las noches de hotel recayeron en Dª Francisca Morales Gómez y D. Francisco García Crespo que aportaban la cadena Barceló y el Hotel Pato Amarillo respectivamente.

La tapa ganadora por votación popular fue la de solomillo con coquinas con la que la Freiduría Umbría participó en esta edición.

Animamos desde estas líneas a participar en las próximas ediciones a cuantos bares y restaurantes de la zona centro estén interesados.

No hay comentarios: