BOLETIN INFORMATIVO DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS "PUNTA CENTRO"

TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

domingo, 26 de abril de 2009

III ASAMBLEA ORDINARIA

En la tarde del 21 de este mes tuvo lugar la III Asamblea Ordinaria de nuestra asociación. Como en las anteriores, en el orden del día debía liquidarse el ejercicio 2008 dando cuenta de las numerosas actividades de este año. También las previsiones económicas y los nuevos proyectos del año en curso.

Todos los puntos fueron aprobados por mayoría. Los ruegos y preguntas dieron lugar a una puesta en común de opiniones sobre los temas de nuestro interés; zona O.R.A., la limpieza y seguridad de nuestro C.C.A., nuevos proyectos, etc.

Una vez finalizado el acto, pudimos disfrutar de un momento de encuentro en la copa de vino que se sirvió a continuación. Además de lo que significó de desconexión con la rutina diaria, se trató de una ocasión verdaderamente enriquecedora.

Nuevamente tenemos que invitar a la reflexión a todos nuestros socios. La Asamblea es el lugar donde manifestar oficialmente las opiniones y aportar ideas para mejor funcionamiento de nuestro C.C.A. Sin la implicación de los socios, se hace muy difícil conseguir nuevas mejoras y metas.

La falta de asistencia denota un desinterés por nuestras posibilidades como un verdadero C.C.A.

Recordamos y animamos a seguir participando de este proyecto a todos los beneficiarios directos del mismo: el socio.

No hay comentarios: